Durante casi 20 años me dediqué a mi profesión de Abogada y especialista en Recursos Humanos en puestos de alta jerarquía en compañías multinacionales, donde disfruté profundamente el contacto diario, experiencias y aprendizaje constante que nos brindan las relaciones interpersonales.
Después de unos años y grandes cambios, decidí desarrollar nuevos caminos... mi pasión por el equilibrio estético y la sintonía de los colores me llevó a estudiar Interiorismo y Decoración.
Me apasiona encontrar en cada rincón de un hogar, aquellos espacios que identifican a sus dueños y cobran vida, que transmiten belleza, y a su vez aportan la organización y funcionalidad necesarias para todos los integrantes de la familia, adaptando el diseño a las posibilidades constructivas y económicas, e interpretando lo que verdaderamente los clientes necesitan y desean, para hacer de su casa un verdadero Hogar.
Tener a Karina Arduino como decoradora de nuestra nueva casa ha sido clave para crear el hogar que queríamos. Te guía y te orienta a la perfección. Su visión, ideas, consejos y aprovechamiento de cada espacio nos han guiado para tener el hogar soñado.
Decoré mi casa con Karina, es muy profesional, flexible y cálida en su trato, busca siempre adaptarse al satisfacción del cliente, me dió ideas que jamás me hubiese imaginado. ¡Estoy encantada con su trabajo y con mi casa!